Diseño e implantación de procedimientos conforme a la ISO 45001

El diseño e implantación del Sistema de Gestión conforme a la norma ISO 45001, permite no solo poner orden a los requisitos legales de seguridad y salud en el trabajo de la organización, sino enfocarla hacia la mejora, pudiendo llegar a obtener un reconocimiento oficial.

El diseño e implantación se realizaría conforme a las necesidades de cada organización, y en base a los resultados del proceso de diagnóstico.

Partiendo del diagnóstico, en el proceso de diseño, te asesoramos y apoyamos en la elaboración y/o adecuación de la documentación necesaria conforme la norma ISO 45001. Entre otras, proponemos la política, objetivos y programas de seguridad y salud, procedimientos, como fortalecer sus requisitos legales, sus compromisos adquiridos, sus expectativas internas y externas, o cualquier otra exigencia.

En lo referente a la implantación, damos el apoyo en la generación de registros que evidencian el funcionamiento del sistema, manteniendo su operatividad y mejorando el desempeño global y capacidades de la organización.

Una implantación adecuada e implicada por quienes ostentan el liderazgo de la organización contribuye a reducir riesgos, a mejorar el enfoque al cliente, involucra al personal, mejora procesos, ayuda a evitar sanciones y reducir pérdidas económicas y es uno de los caminos hacia la excelencia empresarial.

Buscar...