CAE. Servicio para facilitar la gestión documental de PRL

Coordinación de Actividades Empresariales. Servicio para facilitar la gestión documental de PRL

La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) permite garantizar las medidas de seguridad y prevención en los centros de trabajo en los que concurren personas trabajadoras de diferentes empresas.

A través de la CAE se establecen los medios de control de la prevención de riesgos laborales cuando los trabajadores y trabajadoras de dos o más empresas coinciden en un mismo centro de trabajo. En especial estas medidas están orientadas hacia la cooperación entre sí de todas las empresas y personal concurrente, con el objetivo de que dicha concurrencia no repercuta negativamente en la seguridad y salud de las personas trabajadoras implicados.

Desde hace unos años, para poder gestionar este trabajo se están utilizando Plataformas de Gestión documental que nos ayudan a que la CAE deje de ser una tarea tediosa, y sea de fácil control y sencilla gestión.

Programa

  • Presentación | Esther Enales
  • Obligaciones legales en materia CAE | José Antonio Carrasco
  • Gestión CAE a través de plataforma de gestión documental | Janire Souto
  • Experiencia de AVEQ-KIMIKA en la gestión CAE con la herramienta Koordinatu | Luis Blanco

Participantes

Ponente
José Antonio Carrasco
Responsable del Área Técnica de Bizkaia
Ponente
Janire Souto
Responsable de Koordinatu
Ponente
Luis Blanco
Secretario General de AVEQ-KIMIKA
Presenta
Esther Enales
Directora de Gestión Cliente

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