Competencias emocionales para el desempeño profesional

Categoría Psicosociología
Modalidad Presencial
Duración 10 horas (2 sesiones de 5h cada una)
Convocatoria A definir
Precio Consultar Solicitar presupuesto

Información

Objetivos generales

  • Conocer y comprender el origen de las emociones, así como desarrollar competencias para el manejo de estas en el plano individual y en los equipos de trabajo.
  • Identificar fortalezas y oportunidades, esenciales para mejorar la gestión de personas.
  • Desarrollar los recursos personales que permitan manejar las situaciones estresantes y aumentar la resiliencia al estrés.
  • Identificar y superar los miedos personales que impiden la puesta en marcha de acciones y nuevas ideas.
  • Adquirir y desarrollar habilidades y destrezas comunicativas.

Programa

  • Autoconsciencia: Las emociones; origen y función.
  • La percepción de mi realidad.
  • Los miedos como factor limitante en el desempeño profesional y toma de decisiones.
  • El autocontrol y la gestión emocional.
  • El manejo del estrés.
  • La comunicación en los equipos de trabajo.

Material didáctico

En función de la formación impartida, se hará entrega al alumnado del material o documentación correspondiente.

Incluye

  • Certificado de asistencia.
  • Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.

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