Información
Objetivos generales
- Conocer y comprender el origen de las emociones, así como desarrollar competencias para el manejo de estas en el plano individual y en los equipos de trabajo.
- Identificar fortalezas y oportunidades, esenciales para mejorar la gestión de personas.
- Desarrollar los recursos personales que permitan manejar las situaciones estresantes y aumentar la resiliencia al estrés.
- Identificar y superar los miedos personales que impiden la puesta en marcha de acciones y nuevas ideas.
- Adquirir y desarrollar habilidades y destrezas comunicativas.
Programa
- Autoconsciencia: Las emociones; origen y función.
- La percepción de mi realidad.
- Los miedos como factor limitante en el desempeño profesional y toma de decisiones.
- El autocontrol y la gestión emocional.
- El manejo del estrés.
- La comunicación en los equipos de trabajo.
Material didáctico
En función de la formación impartida, se hará entrega al alumnado del material o documentación correspondiente.
Incluye
- Certificado de asistencia.
- Diploma acreditativo de aprovechamiento del curso.
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