Coordinación de Actividades Empresariales. Servicio para facilitar la gestión documental de PRL
La Coordinación de Actividades Empresariales (CAE) permite garantizar las medidas de seguridad y prevención en los centros de trabajo en los que concurren personas trabajadoras de diferentes empresas.
A través de la CAE se establecen los medios de control de la prevención de riesgos laborales cuando los trabajadores y trabajadoras de dos o más empresas coinciden en un mismo centro de trabajo. En especial estas medidas están orientadas hacia la cooperación entre sí de todas las empresas y personal concurrente, con el objetivo de que dicha concurrencia no repercuta negativamente en la seguridad y salud de las personas trabajadoras implicados.
Desde hace unos años, para poder gestionar este trabajo se están utilizando Plataformas de Gestión documental que nos ayudan a que la CAE deje de ser una tarea tediosa, y sea de fácil control y sencilla gestión.
Programa
- Presentación | Esther Enales
- Obligaciones legales en materia CAE | José Antonio Carrasco
- Gestión CAE a través de plataforma de gestión documental | Janire Souto
- Experiencia de AVEQ-KIMIKA en la gestión CAE con la herramienta Koordinatu | Luis Blanco
Participantes
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